viernes, agosto 04, 2006

Todos acumulamos alguno

En todos lados se cuecen habas me dijo, mientras describía a una rubia tarada a quien dedicaba su ferviente rencor, no sólo por ser tarada y cheta, sino por tener suerte. Y si, las hay de norte a sur, de este a oeste, le dije y luego pensé en mis propios rencores. De los profundos, de los que no son inocentes, de los que pasan fugazmente porque de lo contrario pasarían al listado de autocensurados. De los de la niñez y de los actuales, de los que en algún momento ameritaron una hepatalgina.

Y encontré a más de dos en mi lista, a quienes hubiera puesto en planta baja a tomar un delicioso té, mientras con parsimonia y acumulando saliva, yo me subo hasta el balcón del noveno para, felizmente, escupirlos.

3 Comments:

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente.
me sumo a la lista escupidora.

 
At 12:29 p. m., Blogger Oruga said...

Dea: Eso! que vengan todos los resfriados!!!

 
At 10:28 a. m., Blogger Oruga said...

Ya lo dijo un amigo nuestro... el medio es el mensaje.

 

Publicar un comentario

<< Home