jueves, septiembre 21, 2006

ayer nomás...

El maldito corrió. Y lo hizo con total impunidad
Si, arrebató días y horas: casi ni me di cuenta.
Me sostuvo en incertidumbres, me mareó de esperanzas
Dio excusas para demorar encuentros y desanotó teléfonos de su agenda,
algunos debo reconocer: liberadores

Muchos días me encasilló junto a ella en la mejor de las frazadas
Y después de recorrerlo todo me di cuenta que simplemente pasó.

Ayer fue uno de esos días en los que el calendario me tomó desprevenida.

2 Comments:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantó, es así como 20 años no es nada o donde estuve estos últimos años que ni me di cuenta :)

 
At 6:49 p. m., Blogger Oruga said...

Si... quien soy yo? qué hroa es donde estare?! (trapiiiiiiiiiiiiiii...)

 

Publicar un comentario

<< Home