viernes, septiembre 29, 2006

¿Por qué viniste a mi?

¿Qué tenés para decirme que no puedas anticipar en la primera línea?
Me mata la ansiedad de transcurrirte, a sabiendas de que luego será la nostalgia con quien tenga que luchar por haberte descubierto. Me sumerjo en tu historia con obediencia y dedicación, como quien desconoce el terreno que pisa. Como quien puede retroceder sobre sus pasos pero no calcular los venideros.
Encima, tenés la osadía –y el poder- de ponerte en mis manos, obligándome a llegar hasta el final, con el carácter extorsivo de quien guarda un secreto…
hasta la última página.

2 Comments:

At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

keiko e puta.
ojota.
yo esa, ya la pasé.

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

por eso es que no me aguanto y lo primero que leo de un un libro es el último párrafo.

 

Publicar un comentario

<< Home